Presentación:
Envase de 300 gr. Sin sabor agregado.
Modo de uso:
Poné 5 gramos de creatina en una cucharadita de té al ras. Deposita el contenido de la cucharita en el centro de tu lengua. Tragá la creatina junto con un sorbo de alguna bebida azucarada o con agua y luego una cucharada de miel.
Tomá la creatina cuando el cuerpo más absorbe nutrientes, esto es: o bien temprano a la mañana (estuviste 7-8 horas sin consumir nada y el cuerpo quiere alimentarse) o después de entrenar, ya que se han depletado los depósitos de glucógeno debido al entrenamiento y el cuerpo quiere absorber nutrientes para normalizar los depósitos. Siempre consumir con una bebida azucarada o hidratos de carbono simples para elevar la insulina (1 cucharadita de miel) . La insulina se segrega para transportar la glucosa que llega a la sangre luego de ingerir algo dulce, entonces, la glucosa se almacena más rápidamente en los depósitos de glucógeno y la creatina a las reservas de fosfocreatina.
¿Que es Creatina de Mervick? La creatina es una fuente inmediata y directa para regenerar el ATP (Adenosin Tri Fosfato ) es una fuente de energía de las células musculares. Ayuda a fabricar más combustible para el músculo en forma de ATP*, esto asegura que los músculos trabajen más rápido durante más tiempo, y también que se recuperen más rápido luego del entrenamiento intenso. Al recuperarte más rápido entre series podés levantar más peso, esto implica mayor ruptura de fibras y en definitiva, mayor crecimiento.
Beneficios de tomar Creatina MERVICK:
– Aumenta la fuerza
– Mejora la recuperación
– Agranda e hidrata las células musculares
– Intensifica la energía A largo plazo, la ingesta de Creatina facilita el aumento de la masa muscular producido por el entrenamiento, bien por estimular la síntesis de proteínas musculares, bien por permitir llevar a cabo entrenamientos de mayor calidad.
Producto de Mervick-LAB